sábado, 8 de mayo de 2010

Feliz Cumpleaños



Me olvide

Andaba yo medio perdida en cosas mundanas.
Mi amiga, cumplió años y se me paso.

Algunos decimos que no importa, que ya no tenemos veinte años, que vamos liados y otras memeces; En verdad, creo que a casi todos nos gusta que se acuerden de ese día; Uno lo lleva como puede o quiere, pero nos complace escuchar la llamada, sentir el abrazo y más si la persona que llama y te abraza, la quiere.
Así que me he acordado de esta película y en concreto, la escena. Refleja bien lo que siento y es mi regalo, junto a mi disculpa. Es un viaje compartido por dos mujeres aparentemente distintas, que buscan cosas diferentes o no.

Mi amiga, pronto tendrá un parto y esta finalizando parte de un viaje. Yo, apenas he recorrido dos Km del mío.
La vida es constante evolución, cambios que nos provocan senilidad, a ratos.
Y TAN CONTENTAS!

Feliz Cumpleaños!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Cumpleano!
Nos faltan 4 meses! Y mi madre dice que tienes 8dias de mas! No me voy a decir cosas malas, tengo que haber respecto... ;-).
Hier, jour de marché, suis allé trainer puis trainer jusqu'à un resto. tunisien. Il y avait beaucoup de monde et au bout d'un moment le serveur nous demanda si deux personnes pouvaient s'assoir à notre table. Elle s'assirent puis parlèrent de leurs choses... Au bout d'un moment, en espagnol, choses plus personelles.(se disant ici les gens ne comprennent pas...) Patatras, mon amie (toute black et belle du genre où les gens se retournent pour la regarder encore), elle aussi mi-espagnole répond tout à trac, en espagnol. (un ange passe): vous avez compris tout ce qu'on a dit? (un autre ange...) "Oui." On rigole et la conversation part en français/américain/catalan. Tout ça dans un resto. tunisien. Un thé à la menthe à toi et une chanson de L. Cohen reprise par R. Wainwright [http://www.youtube.com/watch?v=mmbQEQltOwM]
BESOS,
Marc.

gloria vallés dijo...

Je savoure tu d'une menthe et écoute la chanson et me déplace à la conversation et m'assois près de tu et ta belle amie et souris.
Des baisers!

Gloria.

LJS31 dijo...

Como hacer un comentario. Sino tocar-te. Mi prima querida, como peudo decir mas?