jueves, 23 de abril de 2009

DIADA DE SANT JORDI soleado muy soleado

No quiero que me clasifiquen; no quiero civilizarme "del todo". Necesito mis escapadas, mis secretos, mis delitos. Se trata de encontrar el equilibrio en el propio caos. Adecuar los abitos con margen para la improvisación, el instinto.
Que coño le pasa al instito, para no hacerle puto caso. Acaso, anda lento o ya no tiene buenos reflejos. Quizás sea yo; puede que la lenta y la de malos reflejos, sea yo. O, puede que sea una bajada de adrenalina con cierta culpabilidad.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola,

eso no es un consejo.
Pensamientos.
Sois toi-même, énerve-toi s'il faut!
Et laisser tomber toute carapace et barrière. Regarder dans les yeux. Alors étrangement les gens viennent vers toi. Il suffit juste d'avancer sans masque...
Marc
(PS Send a mail if you want to talk)

gloria vallés dijo...

merci pour le commentaire ; je l'essaye et peut-être volez ainsi davantage de légère.